Wednesday, December 06, 2006

Rompiendo Rutinas (cancion)

Bueno, hoy no puedo terminar mi relato sobre mi paso por la tierra. Pero aqui les traigo una cancion para hacerlos pensar. La hice refiriendome a esa boberia en que caemos luego de hacer el amor con una jeva un tiempo. Luego que ya sabemos de que color tiene la cosa por dentro y por fuera y nos comenzamos a aburrir, seria bueno un dia hacer algo diferente. (nada que ver con buscarse un negro que ya se lo que estan pensando

Es una especie de polifonia renacentista con solo de bongo. Me luce que aquellos a los que les horroriza la palabra bollo se sentiran profundamente ofendidos.

Un saludo a mis nuevos lectores, Espero siempre tener tiempo de escibir algo por aca ademas de mi foro para que asi exista aunque se un Blog en la cybercuba que valga la pena.... jijiji






Y aqui tienen la letra!
hoy quiero que me arrastres en la cama
prefiero que me tires para atras
que te pongas tus botines de cuero
el latigo y la soga y nada mas

asi te quiero ver, mirada austera
de esta botella toma cantidad
y con esas esposas de madera
a los barrotes negros amarraras

Mis manos que se sientan prisioneras
mi boca que no te pueda besar
y solo lo que a ti de la gana
podra de mis sentidos evocar


Hoy quiero que me amarres a la cama
con soga y tu mordaza vaginal
pues quiero que te sientes en mi cara
y que te muevas como en carnaval

despues iras bajando lentamente
alli hasta donde tu quieres llegar
y quiere que me des un alisiente
por esa zona erotica fatal

cansado estoy estoy de la rutina
yo arriba o viseversa natural
por eso evoco tanto tu locura
por eso quiero que hoy sea especial.

4 comments:

fukuyama said...

asere,
que to el mundo se acuerda del primer pan hecho de pasta dulce y esponjosa, con harina, huevos, levadura y otros ingredientes, que puede tener distintas formas.



eso nadie lo olvida jamas.

Unknown said...

Que cómico, así que capturaste el evento del click derecho, mira mijito, el fuente de la pagina WEB se puede ver en el menú de Edit del Browser o salvando la pagina, y si te pones pesao la busco en la Caché, y si para colmo te pones mas pesao hago una Aplicación que haga un GET a tu pagina. Tengo que reconocer que me destornille de la risa cuando vi el mensaje.

/*

*/

var message="na na na, que bolá contigo, Tu cree que yo soy bobo?. ";

// Don't edit below!

function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
}
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;

Burron Azul said...

Sarnita,

Que bola con tigo asere. Las jevas estan hechas para eso, y la que te diga que quiere respeto y eso no le hagas mucho caso, esa lo quiere es cabilla.

En cuanto al Quark, No creo que para ellos tenga mucho sentido las comparaciones que hacemos nosotros ya que todos son iguales. es por eso que se deben sentir tan deprimidos pues estan destinados a un comunismo que no eligieron. Estoy seguro que te deben caer muy bien.


Prince (el otro), quien te dijo a ti que yo pretendo nada con ese mensage? Alla tu que andas por ahi dandel right click a las paginas y mirando el codigo!.

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128