Friday, May 25, 2007

El macho de copelia!

Hace rato que no escribo nada así que pienso comenzar por una anécdota:

Para que se ubiquen, La habana... anos 90s Esquina de copelia que da al YARA…. Resulta a ser que hablaba con un amigo y le decía!

- Que bola asere! Como anda la Bolaita?- Tu sabe, con el aguaje ese con que hablamos los cubanos
- Na aquí mirando y dejando – contesta el socio.
- Que te iba a decir… ehh ahhh. (no se por que el 50% de todas las conversaciones son esa frase..) – ehh ahhh uuhh, a si, Te acuerdas del socito aquel, el calvito de los diente virao?
- Cual el de la peste a boca?
- Si ese mismo, resulta a ser que losotros días me lo encontré aquí mismo, en la otra esquina.
- Anja… -me dijo.
- Pues na que el tipo se me pego a hablarme y yo evitándolo, tu sabe que yo soy tremendo macho y no es bueno pa la reputación eso de andar hablando con todo maricón que se te pegue… pues na, el tipo seguía hablando y hablando y yo trataba de irme pero na, hasta que me toco la pinga
- NO!!!! –dice el socio abriendo la boca, como si en boca cerrada no entraran moscas.
- Pues si, así mismo fue, valla no fue la pinga así como así, pero me toco el pantalón por la parte donde va la pinga.
- Yo me quede así que no sabia que hacer, si por que tu sabe que yo soy tremendo macho y eso, y eso pa mi es moral!
- Pues na, yo lo deje, me hice el que no se dio cuenta, pa disimular tu sabe, por que lo otro era irle pa’rriba y despingarlo to!.
- Anja …
- Pues na, el tipo siguió hablando y como a los dos minutos me vuelve a tocar la pinga!
- Ya aquello era demaciado tu sabe, hasta cuando le iba a dejar pasar la gracia. Na le fui parriba pa darle un galletón y cuando casi lo tenia el tipo me vuelve a tocar la pinga!.
- y entonce? – dice el ecobio?
- Na que yo seguía pa arriba de el pa darle pero na, el tipo me seguía tocando la pinga, hasta que me bajo el zipper.
- Como?
- No se, no se como lo hizo, tu sabes que estos maricones las inventan en el aire. Y pense para mi, naaaa!!! Eso no se le hace a un hombre…… Asere tu sabe que yo soy tremendo macho y no entro en esas mariconerias.
- Anja…
- Pues na seguí pa’rriba de el y el tipo se tiro pal piso y me jalo, y así, sin darme cuenta y en el apretujo, no se como le metí la pinga… y por mas que trataba de sacársela el tipo siempre se las ingeniaba pa dejarla adentro… Yo seguía ahí moviéndome pa sacarla pera nada. Al rato ya se la pude sacar. Imagínate con la pena que coji me fui corriendo no fuera a ser que alguien me reconociera…
- Anja! – dice el socio con visible apuro por irse.
- Te voy a preguntar y dime con sinceridad. Tu cree que hice mal?

continura!

2 comments:

J.I. said...

Conno Burro, tu siempre nos haces lo mismo, a la hora que desenrredar, nos dejas en eso :-D Dale termina! :)

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128