Monday, September 17, 2007

Carta a Laritza Ulloa, Sex Symbol cubano!

Laritza,

Creo que es hora de confesiones. Ha llegado el momento en mi vida de decir lo que sentí por ti. ¿Recuerdas cuando nos traías esas noticias tan informativas, cuando hablabas con esa voz sexy y arrebatadora tuya mientras salían los camiones de papas? ¡Yo Laritza, yo te escuchaba! Tu voz entraba en mis oídos mientras con una erección satisfacía mis fantasías mas perversas, solo con tu imagen en mi mente.

Yo era uno de los pocos niños que en Cuba iban a la cama con la calabacita. Nunca olvidare que a esa edad el tiempo se me hacia largo muy largo, y no veía el día en que papa me dejaría quedarme a ver que ponía la televisión Cubana después de la cosa horrible aquella con cara de boniato que me recordada día a día que ya la noches se estaba poniendo vieja.

Por allá por los 12 años tuve mi primera erección, recuerdo que no sabia a que se debía y que la paja fue bien inexperta. Gracias a Dios mejore con el tiempo pues con el lió de emigrar a otro país resulto ser una habilidad muy necesaria. En mi mente infantil y “naive”, pensaba que después del noticiero Fidel nos traía orgías y despelotes. Cuanto soñé con poder botarme una buena paja con una mujer de verdad y así poder olvidar a violeta y sus amigos, y a la muñequita Polonia. No me tomen a mal, esas estaban buenas pero es que uno siempre quiere algo mejor.

Fue un día que mis padre salieron y me dejaron con mi abuela. La pobre vieja era borracha y a veces consumía drogas, no tardo en dormirse… Yo nerviosamente corrí al televisor y le di hacia la derecha al botón gigantesco, luego con un par de trastazos cambie el rudo selector del canales hacia el 8. Seguro se percataron que era un “Caribe”. Y allí te vi. Laritza, como olvidar esa cara de loca. Yo por temor a despertar a la bruja te escuchaba sin voz, y solo podía imaginarte agachada a mis pies dándome una mamada con esa boquita. Esas comisuras de los labios, esa blusa escotada… Esa noche fue de ensueño, me tuve que mear en la cama arriba de la leche, era mejor quedar como meón que como pajuso.

Al día siguiente en la escuela, aprendí que mis amigos también se masturbaban a costa tuya. Me dijeron que me fijara como te arrascabas las tetas dando las noticias, imagínate ¡un país entero botándose pajas a costilla tuya! Las chorrías que seguramente te dabas en ese asiento.

Es por eso Laritza que te escribo esta carta, Te la escribo en nombre del colectivo pajuso de jóvenes cubanos (CPJC). Todos sus miembros te estamos muy agradecidos por ser nuestro ser símbolo. Por ser nuestro único porno y además la causa de que el noticiero no nos traumatizara pues lo oíamos en silencio, solo teníamos ojos para ti!

Por ultimo Lary, espero que no te molestes por llamarte así… Yo te siento como una familia mía, a fin de cuentas eres la mujer con que mas contacto sexual he tenido. Lary, es verdad aquello que se corrió de que eras tortillera? No es que eso cambie mis sentimientos hacia ti, solo me pica la curiosidad.

Besos y espero algún día encontrarte aquí en Miami en el palacio del colesterol (allá en Flagler y la 57) o si Fidel se demora mas en morirse te iré a ver al Palacio de las Arrugas (ese es el Home depot de la 8 donde las mujeres mayores iban de madrugada a ver a los fornidos muchachos cargar las cajas, dicen que el piso amanecía enchumbado todos los días.
Besos
Tu mas turbado admirador

El bu!


4 comments:

Unknown said...

Me has matado de la risa.

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Visita la pagina http://www.nuenoaccion.com donde hace unos dias publicaron una noticia, sobre Laritza Ulloa. Se dice que mato y descuartizo a uno de sus amantes, supuestamente con a ayuda de nada menos que Carlos Lage, el vice precidente Cubano.

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

http://www.nuevoaccion.com

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128