Monday, October 01, 2007

Aventuras campestres en Cuba! (I)

Esta noche, por alguna razón desconocida para mi, he recordado a Cuba. Pudieran ser unas fotos que vi, o una película en la cual cada cinco minutos la gente se pregunta mutuamente si se quieren. Creo que en el fondo es la mezcla de ambas cosas pues en esos esas excursiones a Peñas Blanca sobraba la naturaleza y se derrochaba el sexo.

Precisamente de eso quería contar un par de experiencias. Una vez y en un campismo de cuyo nombre no quiero acordarme recuerdo haber hecho el amor con una muchacha. Hicimos el amor hasta que nos salieron tabaquitos... No contare donde salieron los tabaquitos por un problema de pudor, pero imagínense. Ese viaje hasta el campismo, llegar a las casuchas aquellas sin bañarnos. Por supuesto que en las casuchas no habia agua y la piscina del campismo estaba cerrada. Na, que en realidad con la primera mamada quitábamos los tabaquitos del viaje. Debo aclarar entonces que los tabaquitos de la noche, eran tabaquitos de segunda generación.

Que bien sabia la peste a grajo en cuba, y esos otros olores no tan pudorosos. Aquellas muchachas con sus bellos púbicos. Como recuerdos los bollos cubanos naturales con todos los pelos que les dio Dios. ya me he adaptado pero el primer toto alopecico que vi como que me impresiono. Yo entiendo que son mas higiénicos pero cuando uno se acostumbra de chiquito a una cosa como que le hace difícil el cambio.

Bueno para no desviarme del tema, les decía que esa noche fue violenta, tanto fue asi que a la mañana siguiente nos levantamos tarde y ya se habia roto la piscina de nuevo. Con la invasión de aguas malas tuvimos que enfrentar la noche siguiente noche con los tabaquitos y el sudor del dia. Pera nada menguaba aquellos palos. Que podíamos hacer, solo eramos culpables de amar y amar.

Asi, casi como dos gatos, nos pasabamos la lengua como presagio a la noche que se aventuraba. La segunda experiencia que recuerdo se relaciona esa misma epoca.... Na ya me aburri de escribir, se las cuento otro dia :D

El BU

No comments: