Monday, September 24, 2007

Fidel y la ciencia ! (septiembre 2007)

Una vez se escribió un libro llamado "Fidel y la Religión", Sera acaso eso lo que me inspira en parte a llamar a este esplendoroso video. Fidel y la ciencia?
Aquí presentamos la inspiradora conversación del comandante con el compañero Randy de la mesa redonda. Es evidente que el comandante no ha perdido la chispa (de tren) así como tampoco la lucidez. Estoy seguro que muchas de las frases como aquella del Cobalto y su profundo conocimiento acerca de la vida de los grandes científicos están destinadas a pasar a la historia. El video no necesita presentaciones ya que la personalidad numismática del comandante habla por si sola. Solo cabe realzar la labor de Randy, creeme Randy que nunca te olvidare.

2 comments:

mitambor said...

Qué manera de hablar mierda caballero! Ven acà y eso lo pusieron en Cuba, sin vergüenza ni nà?
Y solo un tipo tan miserable como Randy puede cumplir ese triste papel. Después de todo con esa cara... qué otra cosa puede hacer en la vida? Parece que cuando era chiquitico lo mordiò un cocodrilo.

lola said...

Hola, cuando vi el video de verdad que sentí vergüenza ajena... ¿creen de verdad los que mandan allá que la gente es tan estúpida que no se dan cuenta que el coma-andante ya está chocheando?
Saludos,