Wednesday, November 22, 2006

Que significa?

Vamos a ver, yo no me considero una persona supesticiosa (mejor dicho supersticioso por que las caracteristicas de los tipos duros nunca son femeninas) pero cuando ocurren un numero de situaciones no deja uno de preguntarse ciertas cosas.

Que significa conocer a alguien en el momento que hay una tormento no anunciada? alguien sabe eso? O el significado de dormir con otra persona (del sexo opuesto caballero, del sexo opuesto) y no dejar de tocarla? A ver alguien sabe?

Este Post tiene cierta connotacion seria, el que me lo chottee va a saber lo que es la ira de un burro!

EL Bu

7 comments:

Anonymous said...

Mira Burro, lo de la tormenta bien puede ser que lo que entro en tu vida fue un torbellino y vas a llorar (en sentido figurado, los "tipos duros" no lloran) mucho por ese amor. Ese, en el peor de los casos; Tambien, mirandolo del lado positivo, puede ser que la tormenta haya venido a "limpiarles" el camino y a llevarse con sus aguas cualquier presagio....Ahora, si el orden de los echos son como los cuentas...me inclino a pensar que chango (por lo de la tormenta) hizo su trabajito bien echo...porque dormir con alguien a quien no paras de tocar! que te dio...Yo no te imagino la verdad. Bueno, no nos dejes en esa y cuentanos que tal el personaje en cuestion. Es mutual the feelings?

See ya

Margarita Garcia Alonso said...

Bu, eso significa que te gusta con rayos y truenos...pero ni preguntes, la quimica humana esta llena de misterios, cientificamente comprobados, inutil de saberlos, hay que vivirlos. Tipo duro asuma ese desvelo, y si se moja la cama, ya sabes, llovia afuera. Que la otra persona lo sepa, que este preparada, el agua en los suenos siempre habla de sentimientos.

fukuyama said...

asere la jebita esa no te habra dado espuela? jijijijijijijij

Anonymous said...

Green....chico no seas envidioso, el burro encontro burrita! A ver si asi deja tranquilos a los bloggeros por un rato y se entretiene en otra cosa.

Burron Azul said...

bueno, si me siguen dejando asi abandonado voy a tener que volver a mis andanzas.

Burron Azul said...

Oxiuro, Yo pense que tu unico proposito en la vida era darme cuero... Que tipo de peticion patetica es esa que me hace? jijiji
que va, me hace falta una gente que de cuero de verda! Es por eso, por que me aBURRO, que hago las cosas que haces.

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128