Sunday, July 08, 2007

Alamar Alberga a Medicos Internacionalistas

Los "medicos internacionalistas", como lo fue un dia mi tio, que due obligado a ir a Africa a culplir "mission" para cuando regresara venderle por 4500 pesos cubanos un LADA que no era ni de el pues no podia ni venderlo... Bueno, volviendo al tema; Los medicos internacionalistas han existido en Cuba desde por lo menos los 70s (posiblemente antes pero no tengo esa informacion y no me gusta hablar mierda por gusto). Se les llama internacionalistas pero en realidad son personas a las cuales dejan salir de CUba dejando detras hijos, esposa y familia. El precio de quedarse es altimsimo pues lo mas probable es que no los vea en 10 anos o mas. Es un chantaje mas de la revolucion Cubana.

Pero volviendo al tema de nuevo, es que el tema de la revolucion Cubana siempre me pone la sangre a hervir. Esta Doctora del video.. Imaginese que ella se salvo de la mision por que quedo prenanada pero el padre todavia esta en venezuela. Fijate que la chamaca (la otra hija) tiene como 10 anos. A esa la dejaron en Cuba mientras sus padres (los doctores) se iban a la mision. Pero aun peor, esa doctora o la rodaron ponchada por los arrecifes desde la salida del tunel hasta Alamar o tiene sus bueno 35 anos. Es penoso que un profesional en Cuba tenga que andar por el mundo, dejando atras a sus hijos y familia para que le vendan una casa. Una casa que ademas no es de ella. Por que para mi una cosa "mia" es algo de lo que yo puedo disponer a mi antojo y esa mujer no puede vender ni posiblemente permutar esa casa.

Ella se siente superfeliz separada del marido, si si tre creemos lisette tre creemos. Y eres muy joven, jovencita lo que la vida te ha maltratado. y mira tu jardin que lindo, y esa concretera que hace de fuente que bien se ve. Imaginate suponiendo que hagan 10 edificios. Ahi van a meter a 80 medicos.El que ha visto Alamar sabe que ahi no caben muchos edificios mas... Que les van a dar a los otros medicos que estan en "mision"... La respuesta es NADA!!! Como un dia se acabaron los LADAS y ni siquiera eso le vendian a la gente. Es la asquerosidad de la maquinaria politica cubana una vez mas en accion.

No comments: