Sunday, July 08, 2007

Mientras mas hambre mas tubos, Cuba 2007

En Cuba cada dia que pasa hay mas hambre pero esta gente siguen poniedo tubos.

Esto me recondo el cuento aquel que decia..

Papi Papi tengo hambre...
y el puro le dice,
-No mijito, lo tuyo es sed, a ver tomate este vasito de agua.
El chama se lo toma y dicen
-Papi todavia tengo hambre.
-a ver carino, tomate estos dos vasitos mas de agua...

Como a los 10 vasos el padre le pregunta, corazon ya estas lleno?
-Si papa...

Ves que lo tuyo era sed :D

El cuento en realidad no me acuerdo bien jiji pero estoy seguro que cojieron la idea...

NO LE DEN TANTA AGUA A ESA GENTEEEE DELEN COMIDAAAAAAAAA!!!!

1 comment:

Anonymous said...

soy la parte gay del yoyin y bengo a denunsiar que soy un ladron y le robe el video de la calabacita a waxaxo, y les doy mis pruebas

La calabacita original

La calabacita copiada


screen del analysis de los avi, NO DIFFERENCE ENCOUNTERED

la berdad soy un descarao cara de guante caballero que quieren que haga, pero por suerte tengo mi parte maricona que es mas onesta y a partir de ahora va a empezar a denunsiar las vedades de las historias mentirosas esas que yo cuento

y ademas puse unos videos nuevos que me mandaron de cuba jijiji

LA YOYA