Tuesday, August 21, 2007

Andar la Habana Robles Cubanos

Había una vez una isla. La isla era la mas bella que ojos humanos habían visto. En esa isla habían los caobos más vigorosos, los robles mas robustos, tanto era asi que los reyes como Alfonso de España que podían elegir madera de cualquier lugar del mundo pues en sus reinos no se ponía el sol, traían maderas desde la Isla para hacer sus castillo.

Un dia tomo el poder en esa isla un loco con barba. Un loco sanguinario, un loco sin escrúpulos. Era uno de esos locos a los que se le ocurrían las ideas mas descabelladas pero pensaban que eran genialidades. Amarró cadenas entre dos tanques de guerra organizados en un grupo anti-ambiente al que llamó Brigadas Che Guevara, y tumbó los bosques. Uno tras otro cayeron los árboles en el húmedo piso de la selva, destinados a podrirse. ¿Y saben por que ese loco tumbó los árboles? Para sembrar caña. Ese año quería hacer 70 millones.

2 comments:

General Electric said...

y ahora ni caña ni robles, mi consorte

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128