Saturday, September 01, 2007

La Bateria del señor




Resulta a ser que hoy me levante con el otro pie. Mi día fue algo asi como una cagástrofe. En la mañana todo parecía normal, los pajarillos cantaban, el negro le daba espuela al vecino gay, la pajusa de enfrente hacia ejercicios en blumer, todo una normalidad excepto que el carro estaba pendejo en la mañana para arrancar. Incluso salí a la calle y no note nada raro... Pero como al medio día la cosa dio un giro extraordinario. No es que yo sea muy supersticioso pero cuando una cosa sale mal, todo sale mal!

Pues nada, luego de mucho deambular me dije, déjame llegarme a Carla donde venden los pasteles más caros de Miami a echarme un pan con tortilla u otra cosa aun mas desagradable. Llegue con mi perol, muy orondo como de costumbre, lo parquee afuera, entre y me echa un sandwhich cubano especial, igualito al otro pero con mas pan. Ya había visto algo raro en las muchachitas, en general entran a trabajar flaquitas y tímidas pero Karla las convierte en una monstruos celulosos-inagradables. Vaya que te quitan la propina con la mirada.

Al salir de Karla fue que todo sucedió. Mi carro no arrancaba. y le di y le di, pero no arrancaba. Debido a mi experiencia con cacharros que adquirí acabado de llegar de la isla, tenia la premonición que era o la batería o el alternador. pero es lo que todo el mundo me dijo así que rápidamente me di cuenta que la premonición mía era lo mas cercano a una mierda que había. Por suerte para mi Cosco estaba cerca y fue allí donde había comprado la batería. Luego de mendigar un cablazo llegue a Cosco. Si por que eso una cosa que tiene Miami, aquí sales a correr y te descojonan y te pitan pero cualquiera te da un cablazo. Es como el método genérico limosnero.

Ellos siempre tan atentos me dieron un crédito y con una sonrisa me dijeron que la nueva batería para mi carro había subido 20 pesos. Yo con mis manos de grasa fui a buscarla y por supuesto que habían dos en la maquina y ninguna en donde me hacia falta. En fin, no había. regrese a la caja y cambie el crédito por la batería vieja que misteriosamente arranco y fui a Pep-boys.

En Pep boys habían cientos de baterías, menos la mía. La manager me quería vender una mierda amarilla como en 200 pesos diciendo que era la mejor batería del mundo pero yo decidi probar mi suerte en Discount Autoparts. De ese lugar tengo unas memorias maravillosas pues lo visite mucho cuando vine de Cuba, El pontiac mío que siempre se rompía los fines de semana.

Me llamo la atención que la batería arrancaba al palo, me dije... será que estaban sucios los bornes? Por suerte en el Autoparts te prueban la batería de gratiñangara. Na, la batería estaba liquidada. y fue asi que compre otra como en 100 varos (40 pesos mas que en Cosco). Finalmente regrese a Cosco a recuperar mi refund y dejar el pedazo de plomo. Al llegar me recibió el mariconcito con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo, le puedo ayudar. Yo puse la batería en el mostrador y el (que me había visto tan solo hacia un par de horas dijo) Ah, si la batería del señor. Yo coji mi tarjeta y le respondí. NO, esa batería era mia, ahora es tuya. La batería del señor esta en el cielo. Me vire y me fui

No comments: